LOGO REXITE
52 (55) 5369-5547
partners
buscar

Alianza con Fallone

Eugenio Fallone Hijos y CIA S.A.I.C.F.I.A.C. es una empresa de origen italiano que inició sus actividades en la ciudad de Milán en el rubro de inyección de matricería de plástico. En el año 1949 mediante Decreto de radicación oficial del gobierno Argentino fue trasladada a dicho país como la fábrica de interés nacional.

En el año 1962, acompañando el crecimiento de la industria automotriz la empresa comenzó a fabricar Bombas de Aceite para Fiat Argentina, Peugeot Argentina y Borgward Argentina. Con los años se convirtió en una de las empresas líderes en el mercado Argentino y única en América del Sur totalmente integrada en los procesos de inyección, sinterizado y mecanizado de partes y componentes para la fabricación del producto.

En el año 1997 la empresa decidió ampliar su gama de productos incorporando la comercialización de Levas.

El riguroso control de calidad en cada una de las etapas de fabricación conforme a las especificaciones técnicas y las Normas ISO 9001/2008 junto con el know-how adquirido han posicionado a la empresa tanto en nuestro país como en el mundo en un alto nivel de excelencia, agradeciendo a todos sus clientes el apoyo y la confianza otorgada.

Nuestra Gente

Una de las principales razones del éxito de la compañía, es el Capital Humano con que contamos, su dedicación y profesionalismo garantizan la alta calidad de nuestros productos, acompañado por una automatización de las operaciones más difíciles del proceso de producción.Todo ello nos posiciona como una empresa altamente competitiva, en una economía cada vez más globalizada.

¿Tienes dudas acerca de la instalación de algún producto?
Revisa los mejores tips de instalación de REXITE y aumenta la calidad de tus servicios aquí.