LOGO REXITE
52 (55) 5369-5547
partners
buscar

Alianza con Melling

Melling es el principal fabricante de bombas de fluidos, incluyendo bombas de aceite, agua y combustible para gas, diesel, transmisión y aplicaciones híbridas, así como otros componentes mecánicos de la industria del transporte en todo el mundo.

Melling sirve a nivel global a equipos de transporte original y a los segmentos del mercado de accesorios y se caracteriza por su ingeniería de clase mundial, el desarrollo de productos y sus capacidades de distribución. Melling opera 11 instalaciones en América del Norte y Brasil.

Melling es una empresa líder en diseño de ingeniería, desarrollo, prototipos, pruebas y montaje de productos de suministro de fluidos y productos relacionados para la industria automotriz OEM. Los productos incluyen bombas de aceite, bombas de embrague de agua, bombas de combustible de elevación, tubos y piezas de fundición de aluminio.

Melling ha factricado y proporcionado las piezas de motor más reciente durante más de 65 años! La marca Melling tiene bombas de aceite, árboles de levas, componentes de tiempo, partes del tren de válvulas, camisas de cilindro, y tacos de expansión. Nuestro objetivo es analizar continuamente el mercado de las piezas de motor para poder proporcionar a nuestros clientes las piezas que necesitan.

¿Tienes dudas acerca de la instalación de algún producto?
Revisa los mejores tips de instalación de REXITE y aumenta la calidad de tus servicios aquí.